1

Jesús Pregunta y Responde en UCDM

 Un Curso de Milagros contiene toda la sabiduria que responde a cada interrogante que puedas hacerte en tu vida. Llevada a la experiencia, transforma tu percepción del mundo, por la visión de Cristo.

“Dura el tiempo que sea necesario para re-establecer la perfecta cordura, la perfecta paz y el perfecto amor por todo el mundo, por Dios y por Ti.”
“Ser lo que eres, no requiere tiempo en absoluto. Empieza a usar el tiempo tal como lo hace el E Espíritu Santo: como un instrumento de enseñanza para alcanzar, paz y felicidad…”
Pues cada decisión que tomas la contesta, Y, por lo tanto, le abre las puertas a la tristeza o a la dicha. Cada decisión que tomas te brinda la conciencia de la alternativa que hayas elegido.”
“Despertar a la gloria no es ningún sacrificio. Pero si es un sacrificio aceptar cualquier cosa que no sea la gloria. Trata de aprender que no puedes sino ser digno del Príncipe de la Paz, nacido en ti.”
“Para despertar, por lo tanto, tiene que dejar de juzgar. Pues el sueño parecerá prolongarse mientras él forme parte de él. No juzgues, pues el que juzga tiene necesidad de ídolos para evitar que sus juicios recaigan sobre él mismo.”
“Un ídolo no es nada! Se necesita creer en él para que parezca cobrar vida, y se le tiene que dotar de poder para que pueda ser temido.”
“Ésta es la única pregunta para la que hay muchas respuestas. Todo idólatra abriga la esperanza de que sus deidades especiales le han de dar más: “más belleza, más riqueza, o incluso más aflicción y dolo. Y cuando uno falla otro viene a ocupar su lugar.”
“Tu santa mente es el altar a Dios, y donde Él está no puede haber ídolos.”
“No le asignes un papel que tú crees que te haría feliz a Ti. Y no trates de herirle cuando el no cumpla el papel que le asignaste en el sueño que tienes de lo que debería ser tu vida.”
“La elección no es entre qué sueños conservar, sino sólo, si quieres vivir en sueños o despertar de ellos”.
“Los sueños que crees que te gustan, son aquellos en los que las funciones que asignaste se cumplieron, y las necesidades que te adscribiste, fueron satisfechas. Los sueños se desean o no se desean. Y cada uno representa alguna función que tú le has asignado a algo: algún objetivo que un acontecimiento, un cuerpo o una cosa debe representar y alcanzar por ti. Si lo logra crees que el sueño te gusta. Si fracasa crees que es triste…”
“Despierta y olvida todos los pensamientos de muerte, y te darás cuenta de que ya gozas de la paz de Dios.”

* Agradecimientos a Sonia Rubiano, por resumir y compartir esta enseñanza

Comentarios (1)

  1. Responder
    Tibairy Vivas says:

    Excelente, me encantaron las frases de UCDM.

Publicar un comentario