Sin comentarios aún

Mentes Despiertas: Descanso en Dios

“Descanso en Dios.” Este pensamiento te brindará el descanso y el sosiego, la paz y la quietud, así como la seguridad y felicidad que buscas. ”Descanso en Dios.” Este pensamiento tiene el poder de despertar la verdad durmiente en ti que posees la visión que ve más allá de las apariencias hasta esa misma verdad en todo el mundo y en todo lo que existe. He aquí el fin del sufrimiento para el mundo entero y para todo aquel que jamás haya venido o haya de venir para estar aquí por algún tiempo. He aquí el pensamiento mediante el cual el Hijo de Dios nace de nuevo para reconocerse a sí mismo.

Rendirte es lo mejor que puedes hacer para traer cambios positivos. Cualquier acción es secundaria. Ninguna acción verdaderamente positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

Para algunas personas, “rendirse” puede tener connotaciones negativas: derrota, abandono, fracaso ante los retos de la vida, volverse letárgico, etc. Sin embargo, la verdadera rendición no tiene nada que ver con eso. No significa que tolerar pasivamente cualquier situación en la que estés y no hacer nada al respecto. Ni tampoco significa dejar de planificar cosas o de realizar acciones positivas.

Rendirse es la simple pero profunda sabiduría de ceder, en lugar de oponerse al flujo de la vida. El único lugar en el que puedes experimentar el flujo de la vida es el Ahora. Así que rendirse es aceptar el momento presente de manera incondicional y sin reservas.

**Mentes despiertas es un programa de ASOAMIGOS TV que te lleva a tomar conciencia y despertar de tu mente. Basado en un curso de milagros que es un poderoso y sencillo entrenamiento mental que te permite sanar toda idea de miedo, dolor y carencia para dar paso a tu estado natural donde reina la paz, la dicha y el regocijo interior. «Viviendo la amorosa maestría del perdón, y la feliz expansión de la conciencia»

Presentado por Constanza León , y Kristina Rostrom

 

 

 

 

Publicar un comentario