Sin comentarios aún

Un libro para los tiempos del Covid

Padrenuestro: Un viaje a la paz interior

¿Quieres aprender a practicar el verdadero perdón? ¿Necesitas gozar de serenidad y sosiego? ¿Deseas liberarte de la sensación de estrés, miedo o preocupación?

Sí la respuesta es sí, la invitación es a leer este libro escrito para los tiempos inciertos de la pandemia. Un elaborado documento que explora a fondo toda la riqueza que contiene la oración universal. Se trata de una lectura nueva y contemporánea, muy cercana al mindfulness, la meditación y otras tendencias de transformación.

«El Padre Nuestro nos traza una ruta para empezar a mirar nuestra realidad desde otra dimensión, que nos acerca primero a nuestro corazón, donde habita el anhelo de vivir de una manera nueva y amorosa»

 El libro es también un manual práctico con 27 ejercicios mentales y espirituales para alcanzar la liberación de preocupaciones, ansiedades y temores, así como la continua práctica del perdón.

Luis Cañón, el autor, trabajó en los medios de comunicación, tanto en Colombia, como en otros países de América Latina. Desde hace años, inició su trasegar por los caminos de la expansión de la conciencia, en un viaje que lo llevó a conocer y practicar los 12 pasos, la enseñanza de los toltecas, el budismo y Un Curso de Milagros.

Soltar el afán de controlar, tipico del ego siempre preocupado por jugar el rol de patrullero del mundo, es indispensable para darnos permiso de fluir, de integrarnos a la realidad permitiéndole ser.

“La travesía espiritual que he vivido, no la he realizado por virtud, sino por una necesidad interior de explorar otra verdad, al no encontrar respuesta a la existencia en el mundo formal”, señala Luis.

El libro se puede adquirir en la Nacional, en Panamericana y en Amazon, tanto impreso como en versión digital.

Publicar un comentario